Según rumores dicen que la cantante urbana, Becky acaba de demandar a una marca de agua embotellada por 100 millones de dolares, esta compañia  pertenece al productor musical Dr. Luke.

El problema viene por que la cantante ha estado haciendo menciones gratuitas de la marca embotellada en sus videos musicales y en sus redes sociales, a cambio de algunas acciones de la compañía; sin embargo, este acuerdo no se llevará a cabo ahora que Dr, Luke decidió poner en venta la marca, dejando afuera a Becky del convenio que le ocasiona pérdidas millonarias.

De acuerdo con el portal TMZ, Becky tuvo que emprender la batalla legal, cuando Dr. Luke la amenazó con destruir su carrera en el medio si no hacia la publicidad de la marca.

Dr. Luke dejó en claro, tanto directa como implícitamente que [su] capacidad para tener una carrera musical estaría ligada a [su] participación continua en la promoción de Core“.

Además Becky, quiere que se le pague lo justo por haber sido embajadora de la marca durante tanto tiempo, lo que corresponderían ganancias para ella entre 105 y 262 millones de dólares.

Esperamos que Becky pueda salir pronto de este problema, pues Dr. Luke ya ha tenido varios enfrentamientos fuertes con otros artistas.

oringinal:tuenlinea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here