La rapera es la principal contendiente de este año, con 10 nominaciones. Abrirá el espectáculo del lunes, que comienza a las 9 p.m. hora del este en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Cardi B, quien dio a luz a Kulture Kiari Cephus el mes pasado, compite por el premio al video del año con “Finesse”, su colaboración con Bruno Mars. El video del tema, inspirado en la serie de comedia de los 90 “In Living Color”, se medirá por otros cuatro honores.

Por el máximo galardón, Cardi B y Mars compiten con Childish Gambino por “This Is America”, Drake por “God’s Plan”, Beyonce y Jay-Z por “Apes–t”, Camila Cabello por “Havana” y Ariana Grande por “No Tears Left to Cry”.

La mayoría de los nominados principales — incluidos Drake, Beyonce, Jay-Z, Mars y Gambino — no asistirán a la ceremonia.

Grande, quien lanzó un nuevo álbum la semana pasada, también tiene previsto actuar, al igual que Travis Scott, Nicki Minaj, Shawn Mendes, los Backstreet Boys, Post Malone, Panic! At the Disco, Logic y Ryan Tedder.

Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria y subirá a cantar al escenario.

La estrella puertorriqueña compite en una nueva categoría de música latina por “Dinero”, junto a Cardi B y DJ Khaled, con Luis Fonsi y Demi Lovato por “Échame la culpa”; Daddy Yankee, por “Dura”; Maluma por “Felices los 4” y junto a Shakira por “Chantaje”; y J Balvin y Willy William por “Mi gente”.

(Fuente original:elcomercio.pe /  AP)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here