Jay Z es el único músico que figura en la lista de celebridades con mayor fortuna de la revista Forbes.

Con la finalizacion del año 2018, el mundo entero empieza a hacer cuentas y Estados Unidos amanece con la noticia de haberse convertido en los más ricos del año. Uno de ellos es Jay-Z que, según la revista Forbes, cuenta con una fortuna de 900 millones de dólares y es el único músico en esta refinada lista.

Tambien encabezan la lista  dos astros del cine: el productor y director George Lucas y en segundo lugar, Steven Spielberg. Luego le siguen Oprah Winfrey y el exbasquetbolista Michael Jordan. El quinto lugar se disputa entre Jay-Z y Kylie Jenner, que atesoran 900 millones de dólares.

Jay-Z no solo es rapero, sino también productor y empresario. Ha vendido 75 millones de discos en todo el mundo pero además, es propietario de diversos negocios. Solo en 2018, su patrimonio neto aumentó unos 90 millones dólares gracias a sus participaciones en diversas compañías como el gigante del entretenimiento Roc Nation, el servicio de streaming Tidal y las compañías Armand de Brignac y D’Ussé.

“El mejor truco de la música fue convencer a los artistas de que no se puede ser músico y ganar dinero”,  “Cuando estás en el estudio eres un artista, haces música, y luego cuando terminas, lo vendes al mundo. No creo que haya nada malo en eso. De hecho, sé que no hay nada malo en eso”, Dijo el Artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here