Jay-Z le dedicó unas  críticas al rapero Kanye West en un verso de What’s Free, su nueva colaboración con Meek Mill y Rick Ross. La canción, que formará parte del nuevo disco de Meek Mill, Championships, es una versión del clásico de Notorious B.I.G., What’s Beef,estrenado en 1997. Jay-Z se burló de West por su apoyo a Donald Trump y por usar la gorra con la frase “Make America Great Again”, rapeando, “Nada de gorra roja, no digan que Michael y Prince somos Ye y yo / Ellos intentan decir que eres especial cuando señalan que tienes el ADN de Michael y Prince, uh / Pero no soy uno de esos negros que sirven en la casa / Mi casa es como un resort, mi casa es más grande que la tuya”.

Jay-Z parece haber comparado a la esposa de West, Kim Kardashian, con su propia esposa, Beyoncé

“Mi espos… vamos, hombre”, rapeó. “Tomé un mejor camino, por supuesto”.

En una entrevista con David Letterman en abril, Jay-Z admitió que se habían tomado un descanso el uno del otro. “Es mi hermano. Somos más que amigos. De verdad, literalmente, Kanye es mi hermano menor, y al igual que con un hermano, a veces pasan cosas… ¿Tienes hermanos? ¿Nunca se han distanciado? Es así. Será tu hermano para siempre. No tenemos el mismo papá y la misma mamá, pero yo vi a Kanye cuando no tenía disco. Lo que respeto de él es que es la misma persona que interrumpió nuestra sesión de estudio, se paró sobre la mesa y comenzó a rapear. Le dijimos, ‘¿Podrías bajarte, por favor?’. Y él respondió, ‘¡No, soy el salvador de Chicago!’. Él ni siquiera tenía un disco”.

Hace dos meses, West publicó una foto de Jay-Z y Beyoncé en Instagram y los calificó como su “familia”. Los fanáticos lo tomaron como una señal de que las cosas habían mejorado entre los raperos, pero eso fue antes de que West volara a Washington, D. C., para una reunión en la Oficina Oval con Donald Trump—. En los días anteriores al lanzamiento de Championship, Meek Mill reiteró sus críticas a la simpatía de West por Donald Trump y dijo que le aconsejó que no se reuniera con él. “Fue una burla, de verdad”, le dijo a Vulture. “No creo que West haya tocado ningún punto difícil sobre la reforma del sistema de justicia. No estaba preparado para eso y no lo ha debido de hacer”.

.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here