Joaquín Muñoz, exmánager del cantautor mexicano Juan Gabriel, afirma que el artista, quien falleció en agosto de 2016, está vivo y que está preparando su triunfal regreso a los escenarios para diciembre próximo.

“Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, declaró el exrepresentante del cantante en entrevista para el programa “Intrusos”.

Muñoz, quien trabajó junto al “Divo de Juárez”, aseguró que el intérprete de “Amor eterno” está “aburrido” tras alejarse de los escenarios y que volverá a presentarse en público el próximo mes. “Está preparándose todo porque, pasando el día 15, va a aparecer públicamente”, afirmó.

El exmánager aseguró también que se ha mantenido en contacto con Juan Gabriel y que incluso lo visitó en persona. “El día 8 de julio estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie”, detalló.

Muñoz también habló del escándalo suscitado por los hijos de Juan Gabriel en la pelea por su herencia. “Son puras mentiras, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería”, declaró.

#radiodominicana #tendencias #sonidourbano

original de:Telemundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here