Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock (8469273am)
Katy Perry
iHeartRadio Music Awards, Arrivals, Los Angeles, USA – 05 Mar 2017

Recientemente salieron a la luz los documentos judiciales con las declaraciones de Katy Perry, respecto al caso de abuso sexual entre Lukasz Sebastián Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke, y Kesha.

People obtuvo la documentación en donde Katy desmiente que fue violada por Dr. Luke, sin embargo, la cantante de 33 años se vio envuelta en el escándalo cuando Lady Gaga declaró públicamente que Kesha le había enviado un mensaje en el que le confesaba que Dr. Luke también había abusado de otra cantante.

Esta información provino del director ejecutivo de Interscope RecordsJohn Janick, por un rumor que escuchó.

“La narrativa falsa que creó Kesha sobre la violación fue ampliamente aceptada, dañando irremediablemente la reputación del Dr. Luke. En 2016, Kesha le dijo a Lady Gaga que el Dr. Luke había violado a Katy Perry, lo cual es escandaloso y falso “, dijeron los abogados del también músico.

En su declaración Katy Perry testificó bajo juramento que entre ella y Dr. Luke nunca tuvieron una relación amorosa y que él nunca la agredió sexualmente.

La batalla legal entre Dr. Luke y Kesha comenzó desde el 2014 cuando la cantante de 31 años lo demandó por agresión sexual y abuso.

El productor negó las acusaciones y en el año 2016 a través de su cuenta de Twitter escribió: “No violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Kesha y yo fuimos amigos durante muchos años y ella era como mi hermanita”.

Por otra parte, la estrella del pop Kelly Clarkson calificó al productor como “degradante”, “La gente ha dicho que es sórdido. Él es muy, quiero decir, solo para ser franca, no me gusta como persona”.
Los abogados de Dr. Luke aseguran que la demanda que inició Kesha fue una venganza de la también actriz debido a desacuerdos sobre las negociaciones de su contrato.

“Cuando Dr. Luke no estuvo de acuerdo con los términos de su contrato, Kesha planeó maliciosamente destruir sus negocios y su reputación para presionarlo a ceder”, explicaron los defensores.

Fuentes: telemundo/ People

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here