Después de  miles especulacionesMarvel ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima película que llegará a los cines,  Capitán Marvel, cinta que promete poner en escena las habilidades de la única heroína con el suficiente poder como para detener la guerra entre dos potencias intergalácticas.

Capitán Marvel contará los orígenes de una de las heroínas más poderosas de Marvel, quién eventualmente podría inclinar la balanza a favor de los Avengers en su revancha contra Thanos.

La cinta se desarrollará en década de 1990, varios años atrás de la primera aparición de Iron Man, en donde un Nick Fury más joven se convertirá en el principal aliado de Carol Danvers en su búsqueda por reconstruir su pasado y su papel como guerrera de los Kree.

Gracias a este nuevo tráiler los fans del universo cinematográfico de Marvel podrán conocer un poco más sobre la personalidad, habilidades y enemigos que tendrá Capitán Marvel. Sin embargo, miles de fanáticos también están a la espera del primer tráiler de ‘Avengers 4’, el cual podría ser lanzado en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here