Becky G, Natti Natasha, Bad Bunny, Daddy Yankee y entre otros más se han convertido en los máximos exponentes del reggaetón por lo que se encuentran dentro de los favoritos con sus pegajosos temas.

Desde que YouTube se lanzó 2005 se ha convertido en la plataforma más útil y rentable para los artistas nacionales e internacionales para poder promocionar sus temas musicales. Para los usuarios es su favorita para buscar diferentes géneros: salsa, reggaetón, pop, latin, criolla y entre otros más.

 

El rating de YouTube, del 22 al 29 de junio, dio a conocer que la mayoría de peruanos prefiere escuchar música urbana como el reggaetón.

Primera
“Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha

El popular tema encabeza la lista de YouTube. Las dos exponentes de la música urbana han logrado cautivar al público peruano con su ritmo y sensualidad. Hasta el momento el clip tiene 430.453.387 visualizaciones.

 

Segundo
“Te Bote Remix” de Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam

“Te Bote Remix” es la segunda canción en la lista de YouTube interpretado por Ozuna, Bad Bunny, Nicky Jam, Darell, Nio García y Casper. El videoclip supera los 757 millones de vistas.

 

Tercero
“Zum Zum” de Daddy Yankee, Arcangel y Rkm & Ken

El tema junta a grandes referentes de la música urbana como Daddy Yankee, Arcangel y Rkm & Ken – Y. El video hasta el momento supera los 62 millones de reproducciones.

 

Cuarto
“Dura” de Daddy Yankee

La canción del cantante de origen Puerto Rico se sigue manteniendo en el top de YouTube, a pesar de lanzarse en enero de este año. Hasta el momento “Dura” tiene 921 millones de vistas y no hay duda que la cifra aumentará.

 

Quinto
“Amantes de una Noche” de Natti Natasha y Bad Bunny

La dupla, Natti Natasha y Bad Bunny, ha conquistadocon sus bailes y complicidad. La canción lanzada en enero ya supera los 286 millones de reproducciones.