Beyonce y Jay-Z sorprenden al mundo el pasado 18 de junio lanzando todo un álbum en conjunto.

El nombre del álbum es ‘Everything is love’ y consta de 9 temas que fueron lanzados exclusivamente en Tidal, una plataforma digital que pertenece al mismo Jay-Z.

‘Apeshit’ (Enloquecer) es el único sencillo al que hasta la fecha, le han hecho video oficial y fue estrenado el pasado 18 de junio en la plataforma digital YouTube y que ha causado gran controversia.

El audiovisual fue grabado en el Museo de Louvre y en el mismo se hacen varias referencias a la historia afroamericana y a como son muy pocas las obras en las que aparecen personas de color. Además tiene un relación muy estrecha con las letras de la canción en la que ambos artistas hablan acerca del respeto a la sociedad afroamericana, no solo en Estados Unidos, sino a nivel mundial y de cómo ellos se sienten orgullosos y alegres de las cosas que han logrado, como ser reconocidos a nivel mundial.

Este álbum es una terapia para la pareja y mirando hacia atrás parece que cada vez que tienen problemas en su relación, utilizan la música como vía de escape.

El video es No. 23 en tendencias de YouTube en la República Dominicana y ya alcanza los 23 millones de visitas en menos de una semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here