El rapero Mac Miller, de 26 años, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, en el Valle de San Fernando. Algunos medios indican que la causa de la muerte fue por sobredosis de drogas, según indicaron fuentes policiales a TMZ Variety.

Malcolm James McCormick, su nombre real, también era un conocido productor de discos bajo el seudónimo de Larry Fisherman.

La muerte se produce tras su ruptura con la cantante pop Ariana Grande, con quien tuvo una relación de casi dos años. El rapero tenía problemas derivados del abuso de sustancias desde esa separación a principios de este año.

El rapero había estrellado su automóvil en la zona del Valle de San Fernando poco después de que se anunciara por primera vez la ruptura el pasado mes de mayo. En ese momento, él y otros dos pasajeros huyeron de la escena del accidente, pero fue arrestado tiempo después. Por ese incidente Miller fue acusado de manejar bajo la influencia de sustancias y se suponía que debía enfrentar juicio el próximo 11 de septiembre.

El rapero había estado discutiendo sus problemas con las drogas abiertamente desde su mixtapeautobiográfico de 2014 titulado ‘Faces’.

En declaraciones a Vulture, Miller reconoció que su rap tenía mucho que ver con hablar abiertamente sobre sus problemas muy personales. “Era lo que estaba experimentando en ese momento, está bien, fue bueno, es la vida, deberían ser todas las emociones”, dijo al referirse a‘Faces’.

Miller, quien nació en Pittsburgh, había decidido desde adolescente que su estilo musical era el hip-hop. Con apenas 15 años lanzó e l mixtape ‘But My Mackin is not Easy’ con el nombre de EZ Mac. Tras esa primera producción le siguieron dos mixtapes solistas, ‘ The Jukebox: Prelude to Class Clown‘ y ‘ The High Life‘, además de uno con el grupo de rap The Ill Spoken. Luego firmó un acuerdo con la discográfica independiente Rostrum Records en 2010.

Fuente: Univision.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here