Estallan las redes cuando  el cantante urbano Musicologo el Libro postea en su cuenta Instagram sube un pequeño video de la presentación de el artista urbano Shelow Shaq en TV  donde Shelow dice que los artistas están muy palabrosos.
musicologord Wow ? @shelowshaq_ Si tú eres amigo mío y de verdad crees que debo cambiar algo en mi forma de manejarme ? pues debiste regalarme una llamada como todo un patrón que eres hermano, no era necesario (hacer un SONIDITO) mira aquí una pequeña parte cómo dices tú qué uno no debe maquillar la realidad y decir lo que es, uno aveces como que cambia en Tv, no te indigne MI REY ? eres mío también pero cuando nos suspendieron los temas a un grupo de exponentes, todos fuimos como cómplices y asumimos nuestras responsabilidades sin tirar para delante a otros exponentes con contenidos explícito en sus temas, yo vengo arrastrando la sandalias al igual que tú desde hace rato, respeto a todos para que me respeten, si cuando yo necesité de sonido ??no hice algunas cosas públicas del Artista ?‍♀️el cual has mencionado pues ahora que estoy en un proceso de crecimiento no veo la necesidad de mencionarlo al menos que lo considere más adelante, sólo lo expresaría como anécdotas que forman parte de mi historia y que pudieran servirle de ejemplo a otros exponentes que vienen subiendo y se les pone muchas trabas, ??aquí nadie es mejor que nadie, #Dios te me bendiga príncipe, sabes que ((((No es nada personal)))), dándote una respuesta pública en nombre de mis seguidores, cualquier otra corrección hermano solo llámame tu tienes mi numero ??? ?? #NoSeIndignen ????????????#ElSeñorEsMaravilloso.- ???????????????????????????”

Wow ? @shelowshaq_ Si tú eres amigo mío y de verdad crees que debo cambiar algo en mi forma de manejarme ? pues debiste regalarme una llamada como todo un patrón que eres hermano, no era necesario (hacer un SONIDITO) mira aquí una pequeña parte cómo dices tú qué uno no debe maquillar la realidad y decir lo que es, uno aveces como que cambia en Tv, no te indigne MI REY ? eres mío también pero cuando nos suspendieron los temas a un grupo de exponentes, todos fuimos como cómplices y asumimos nuestras responsabilidades sin tirar para delante a otros exponentes con contenidos explícito en sus temas, yo vengo arrastrando la sandalias al igual que tú desde hace rato, respeto a todos para que me respeten, si cuando yo necesité de sonido ??no hice algunas cosas públicas del Artista ?‍♀️el cual has mencionado pues ahora que estoy en un proceso de crecimiento no veo la necesidad de mencionarlo al menos que lo considere más adelante, sólo lo expresaría como anécdotas que forman parte de mi historia y que pudieran servirle de ejemplo a otros exponentes que vienen subiendo y se les pone muchas trabas, ??aquí nadie es mejor que nadie, #Dios te me bendiga príncipe, sabes que ((((No es nada personal)))), dándote una respuesta pública en nombre de mis seguidores, cualquier otra corrección hermano solo llámame tu tienes mi numero ??? ?? #NoSeIndignen ????????????#ElSeñorEsMaravilloso.- ???????????????????????????

Una publicación compartida de Musicologo The Libro (@musicologord) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here