Ozuna y Luis Fonsi Trabajan en Colaboracion

0
72

Ozuna fue una guía para Luis Fonsi para componer “Imposible”, su nuevo que  estrena este,19 de octubre, a través de YouTube.

Algunas veces la canción te lleva a la colaboración. Uno dice fulano sería perfecto para esto. En este caso, es al revés, fui dejándome llevar por la idea de hacer algo para él a la medida. Una canción que ambos podíamos interpretar, cantar, porque Ozuna canta muy bien”,comento Luis Fonsi.

Yo siempre voy a ser un cantante romántico, a mí me gusta cantarle al amor. Sé que eventualmente voy a lanzar baladas, sigue siendo parte de mí”, comentó quien también es amante del cambio y busca mantener la variedad en su repertorio.

Si te fijas, cada uno de los temas tiene mucha influencia urbana, latina, un poco tropical si loqueremos llamar de esa manera. Cada canción tiene su propio color y eso es lo que quiero seguir haciendo. Al final del día, contenido y música de calidad”, afirmó.

Él me invitó a cantar con él. El tema no va a salir este año. Más adelante tendré detalles pero puedo decir que él es un artistazo”, concluyó el astro boricua, para elnuevodia.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here