Todo proyecto personal o comercial es un reto , es el sentido que uno coloca en la vida para seguir, lo que muchos en ocasiones podrían definir como Fe, es el creer que puedes y lo ejecutas.

Así nace Sonido Urbano Radio, un proyecto que se  desarrolla de proyectos anteriores, como la primera web en 1998 nombrada “paradakallejera.8k.com” el cual muchos años despues se convierte en programa de TV para TELECANAL 28 de EXITO VISION CABLE, en República Dominicana.

Con el paso del tiempo  nace la revista digital www.unewsmag.com UNEWS MAGAZINE en el año 2010, el cual por 8 años coloco revistas digitales en varias plataformas.

Sonido Urbano Radio se Crea en el 2016 con la idea de tener una radio online, con el conocimiento de que las emisoras online son el futuro de la comunicación en todo el planeta, siempre trabajando sobre la base profesional, evaluamos lo que puede ser publicado o no puede, tener una puerta para que la música urbana tenga un espacio lógico, consciente, y pensando en el futuro mutuo.

“Los proyectos son lentos, cuando son proyectos futuristas, cuando no la base económica no es alta, en ocasiones como muchos que venimos trabajando en el mundo urbano, nos arropa la depresión, la angustia del crecimiento lento que tienen los proyectos en los países latinos, pero siempre estamos hay, con datos reales, sin compra de seguidores, ni de views, si ven nuestras plataformas los seguidores son pocos pero son reales de nosotros, no hacemos nada presentando 100 mil seguidores y solo 200 personas nos siguen”, escribe Robert Fleming, director del proyecto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here