El cantante de bachata defendió de las críticas a su colega musical luego de la difusión de un video íntimo que involucra al reggaetonero.

A través de las redes sociales diversas personalidades y artistas musicales han mostrado su apoyo a Ozuna, luego de la difusión de un video íntimo protagonizado por el reggaetonero cuando era menor de edad. A ellos se les ha sumado el cantante de bachata Romeo Santos, quien le brindó algunas palabras de aliento.

Romeo Santos Ozuna han formado una sólida amistad luego de haber compartido créditos en algunas canciones como “Ibiza”, “Sobredosis” o “El Farsante”.

El músico estadounidense aprovechó una entrevista con el comediante Jorge Pabón, más conocido por su nombre artístico ‘Molusco’, para enviarle un mensaje de apoyo a Ozuna tras la polémica.

“Para serte sincero, todos cometemos errores. Es muy de hombre pedir perdón, admitir. Él nunca se negó. Hay otras celebridades que han tenido el descaro de decir ese no soy yo… Nadie puede juzgarlo”, señaló Romeo Santos en referencia al último concierto de Ozuna, donde este pidió perdón por el clip difundido.

por: peru21.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here