1. ¿Podrías presentarte para aquellos que no te conocen?
Este es Leroy Moore, también conocido como Suga Roy. Nací en la parroquia de Clarendon en Jamaica, donde crecí. I Leroy Moore, también conocido como Suga Roy, es también un productor, y mis etiquetas son Fire Ball Records y Crystal Ball Production. Produje Wanga Riddim con Anthony B – Good Cop, Caan Tan Yah – Capleton, Dem Love Me – Jah Mason, Dance Nice Again – Suga Roy.
Álbum de Hail The Comforter – Luciano, African Children – Sizzla, Homenaje al álbum The Kings of Reggae – Suga Roy & The Fireball Crew, Tributo Universal a Gregory Album – Suga Roy & Conrad Crystal, Suga Roy & Conrad Crystal y The Great Reggae Icons y muchos más álbumes con Suga Roy & The Fireball Crew y singles con otros artistas.
2. ¿Cómo llegaste a formar una banda con Conrad Crystal & Zareb?
I Suga Roy estaba trabajando con Conrad Crystal como dúo desde 2003 y luego creo el nombre de Suga Roy & The Fireball Crew en 2012 y lanzo el nombre de 2013 con el álbum Meditation Suga Roy & The Fireball Crew. Luego agrego a Zareb al grupo en 2015 con el single Shanty Town con Suga Roy & The Fireball Crew Zareb y Conrad Crystal con Busy Signal.
3. En 2016, lanzó el álbum “Honoring The Kings of Reggae”. Supongo que no fue fácil elegir solo 19 “clásicos” para cubrir, ¿planeas trabajar en un segundo volumen?
Sí, no fue fácil elegir 19 clásicos para cubrir porque hay muchas canciones clásicas en la música reggae, por lo que me tomó unos meses descubrir las canciones correctas para poner en el álbum Honoring The Kings Of Reggae Suga Roy y La tripulación de la bola de fuego.
No, no planeo trabajar en el segundo volumen de Honoring The Kings of Reggae Album.
4. ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente?
Estoy trabajando en algunos nuevos singles en este momento todas las canciones con ser original, así que todos pueden estar pendientes de un nuevo single que estará disponible pronto con Suga Roy & The Fireball Crew con Tarus Riley. Sé que a los fanáticos del reggae les va a encantar.
5. Hiciste una breve gira por Europa hace un par de meses este año, ¿cómo fue?
Estábamos planeando hacer una gira por Europa hace unos meses con una nueva agencia de reservas, pero no sabían cómo realizar ciertos trabajos en papel que nos permitieran llegar a Europa. Pedimos disculpas a nuestros fanáticos en Europa, así que quiero que nuestros fanáticos sepan que no fue culpa de Suga Roy & The Fireball Crew sino la culpa de la agencia de reservas. Esta experiencia nos enseña que tenemos que trabajar con la agencia de reservas adecuada que sabe cómo hacer las cosas.
6. Algunas fechas fueron canceladas en Francia y Alemania, ¿por qué?
Como le dije antes en la pregunta 5, por qué no tuvimos la oportunidad de hacer una gira por Europa, no fue culpa nuestra, sino de la nueva agencia de reservas con la que trabajamos.
7. ¿Piensas volver pronto? ¿Dónde estarías de gira?
Definitivamente tengo en mente venir a Europa cuando el promotor nos reserva para shows porque realmente amamos el ambiente en Europa, la gente es muy agradable y realmente aman y aprecian la música reggae.
8. ¿Dónde te gustaría actuar?
Bueno, Suga Roy y Fireball Crew lo harían en cualquier lugar de la gente que ama la música reggae. Estamos muy entusiasmados de ir y tocar por primera vez en África, Nairobi, Mombasa, Kisuma, Kenia y Dubai. La gira comenzará el 8 de septiembre de 2018. .
9. ¿Qué te parece la escena actual del reggae?
Me encanta el movimiento con nuevos artistas de reggae en este momento, veo dónde intentan apoyarse mutuamente y eso es muy bueno porque si la industria fuera así desde hace mucho tiempo, habría sido mejor para los jóvenes más talentosos que se quedaron atrás porque No tenía a nadie que los ayudara en el camino. Muchos artistas que dejan su marca en la música reggae antes fingen que se preocupan por los jóvenes, pero eso es solo cuando están frente a la cámara o en la radio, pero si se puede consultar la historia de la música reggae, no se puede ver nada nuevo. Talento que elevan para que el mundo pueda verlos.

Suga Roy & The Fireball Crew, Zareb, Crystal, Sizzla & Jahmali -Trouble

Suga Roy & The Fireball Crew Zareb & Conrad Crystal Feat Busty Signal Shanty Town

Suga Roy & Conrad Crystal from the Fireball Crew feat. Alborosie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here